9 de diciembre de 2009

Yo no pedí estar aquí...


Me llaman Kora. Tengo siete meses y, de vez en cuando, bolitas de pelo en la tripa... porque, sí... soy una gata y la primera de mi especie en tener el privilegio de poder contar su historia.
Usted lector humano no habrá vivido a la orilla de una vía de tren (o quizás si, quien sabe)...maullando a no sabe quien...esperando que le busquen donde le abandonaron. A mi me pasó cuando solo era una pequeña minina de un mesecito... por suerte, una mujer me escuchó maullar y me metió en su bolsa de trabajo.

2 comentarios:

  1. Me parece hermoso que existan personas preocupadas por aquellos seres que nos acompañan en el mundo y que estamos llamados a aceptarlos y cuidarlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Desesperación Cero...Tu nombre indica lo que me encuentro al conocer gente como tu..

    ResponderEliminar